Ser una familia que glorifica a Dios, a través de formar en cada persona el carácter de Cristo y la pasión de expandir el Evangelio en la ciudad, la Nación y el mundo.
Servir con amor a la comunidad, por medio de una Iglesia llena del Espíritu Santo, que forma discípulos multiplicadores (Mt. 28:18-20) (Hch. 1:8).

La familia de Alianza República saluda cordialmente a todos los hermanos que nos visitan y los invita a formar parte de nuestra comunidad, integrándose a las actividades que desarrollamos durante la semana, para exaltar a nuestro Dios y servir a la congregación.

Tenemos varias áreas de alcance para nuestras hermanas, consolidando su rol de mujer amada por Dios: siervas fieles, jefas de hogar, años dorados, ornamentación. Este ministerio lo lleva la Hermana Jacquie de Solis y su equipo.

Este ministerio prepara a nuestros hermanos para ser esposos, cabeza de hogar y sacerdotes en varias actividades como: eventos puente, desayunos, encuentros, oración, etc.

Cumpliendo la Gran Comisión, tenemos un equipo de hermanos para llevar la palabra de Dios y alcanzar a más personas necesitadas del mensaje de salvación. A través de salidas evangelisticas y eventos congregacionales, cine, etc.



