Somos una iglesia cristiano evangelica de la ciudad de Quito con sana doctrina, fundamentados en las sagradas escrituras. Pertenecemos a la Alianza Cristiana y Misionera ACyM que es una organización de iglesias comprometidas con el Señor Jesucristo y su Palabra, dedicados a cumplir la “Gran Comisión”con un testimonio de impacto, para transformar la ciudad y la nación.
La salvación solo viene de Cristo, nadie más está capacitado ni en condiciones de salvar a los seres humanos de sus pecados.
Representa el lavamiento diario del pecado por el poder del Espíritu Santo.
Este envase contiene aceite. Con el se unge a los enfermos para sanidad, que viene solo mediante la obediencia a la Palabra de Dios
Es la realeza de Cristo como Rey de reyes. Su regreso será de forma visible y personal.
Este quinto principio se refiere a la responsabilidad del creyente: de ir por todo el mundo y predicar el Evangelio.
Nuestro Pastor principal Luis Solís y su esposa Jacquie, cumplen la gran responsabilidad de cuidar y discipular a la congregación por medio de la guía del Espíritu Santo y los tres propósitos de Iglesia Alianza República.
En Julio de 1994, un grupo de siervos de la Iglesia Alianza el Batan (nuestra iglesia madre), celebró el primer servicio, en una carpa con los hermanos de la congregación. Tiempo después comenzó la construcción del templo donde hoy nos congregamos.
En el año 2000 se coloco la primera piedra con la convicción y la fe de levantar esta gran obra para Dios. Corazones generosos de la congregación y el apoyo de CMI (Church Ministries International) fueron haciendo este sueño realidad, y en Abril de 2005 se realizaron las primeras reuniones en estas instalaciones. Fue así como en Febrero del 2007 se inauguró el nuevo templo con capacidad de aproximadamente 1300 personas, llegando a cristalizar esta obra para la gloria de Dios y servir a la comunidad.
Contáctese con nosotros, hágamos saber su caso y estaremos intercediendo por ud.
El primer Domingo de cada mes, recordamos con gratitud el sacrificio de Jesús por todos nosotros compartiendo la Santa Cena que Él instituyo.
En un solo clamor, intercedemos ante nuestro Salvador por las necesidades de nuestros hermanos. Cuéntenos su pedido de oración y juntos estaremos intercediendo
Caravana solidaria, llevando consuelo, apoyo y la palabra de Dios a los afectados por el terremoto de Pedernales en Abril del 2016.
Caravana médica, alcanzando a nuestras iglesias hermanas y comunidades de zonas lejanas y de otras provincias.
Durante la pandemia, se entregaron canastas de amor a nuestros hermanos para aliviar la difícil situación económica.